Iniciativa ViajaenAutobus

viaja_en_autobus

Viaja en Autobus es una iniciativa de Autos Cal Pita para que puedas disfrutar de viajes y excursiones sin la preocupación de conducir grandes distancias.

Nos adaptamos a sus necesidades proporcionándole el vehículo mas adecuado a sus intereses, así como el personal necesario y todos los servicios añadidos que se requieran. En nuestra web también se pueden encontrar viajes organizados para cada temporada, todos ellos con el denominador común de utilizar autobuses en los desplazamientos.

Ir a la Web

Transporte Metropolitano

Consulte nuestras líneas y horarios para el transporte metropolitano y aeropuerto.

Podrá consultar con detalle el coste de cada servicio, los horarios de salida y regreso, así como las rutas y paradas sobre plano de forma gráfica.

Tarjeta Metropolitana
tarjeta

La Tarjeta Metropolitana de Galicia permite al usuario obtener descuentos sobre el importe del billete en las líneas de transporte metropolitanas que se hayan adherido al Plan Metropolitano de la Xunta de Galicia.

A través de esta tarjeta el usuario obtiene un importante descuento inicial en todas las áreas metropolitanas. En los recorridos más cortos, que aplican la tarifa mínima establecida, el descuento para cada billete alcanzará los 48 céntimos y para el resto de los billetes será de 38 céntimos. En el futuro se aplicarán planes para obtener mayores descuentos.

La Tarjeta Metropolitana de Galicia “normal” será vendida a cualquier usuario en las oficinas de Caixa Galicia. Con ella se puede disfrutar de importantes descuentos en el uso del transporte metropolitano. La tarjeta no es personal, y puede ser prestada a cualquier amigo o familiar.

Más Información


Carta de Servicios

Esta carta de servicios quiere ser la forma de dar a conocer nuestros servicios y los compromisos adquiridos con nuestras personas usuarias.

Carta ACP

Carta ASC

Alquiler de Autocares
resize-1

Si necesita presupuesto para el alquiler de un autocar, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible:


Fecha de Salida

Lugar de Salida

Fecha de Regreso

Lugar de Regreso