Autos Cal Pita, S.A. nace en 1960 orientando su actividad al transporte regular de pasajeros entre La Coruña y ayuntamientos limítrofes. Nuestra trayectoria, siempre acescendente y con constante espíritu de superación, nos ha llevado a poner en marcha otros proyectos, como la empresa Asicasa, también dedicada al transporte de pasajeros, o la agencia de viajes online www.viajaenautobus.com.

Contamos con 90 vehículos dedicados al transporte regular, escolar y discreccional de viajeros con configuraciones de plazas que abarcan microbuses (19-25), midibuses (27-35) y autocares (55-60). Nuestros vehículos dedicados al transporte regular de viajeros se caracterizan por su low entry (entrada baja), que facilita el acceso al pasajero.

Con el fin de ofrecer las máximas garantías de confortabilidad y seguridad, nuestra flota es renovada periódicamente y tiene una antigüedad media de seis años. Para mantenerla en perfecto estado, contamos con talleres propios con servicio pre-ITV.

logo-aenor-280

Política de Calidad

Mantenemos un firme compromiso con la calidad, el medio ambiente y la igualdad. Todos nuestros esfuerzos se orientan a mantener las necesidades de nuestros clientes.

Política de Calidad | Servicios de Referencia

Compromiso de Igualdad

Estamos comprometidos en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres.

Más Información

Nuestras Oficinas

Más Imágenes

Nuestra Flota

Más Imágenes