Deja tu opinión sobre el Plan de Accesibilidad de A Coruña

Después de un tiempo prudencial a la puesta en marcha del nuevo plan de accesibilidad del transporte metropolitano al centro de A Coruña, la Consellería de Infraestruturas e Vivenda considera que es momento de realizar una primera evaluación de satisfacción.
La encuesta es totalmente anónima y entre las preguntas que podrán responder los usuarios del transporte metropolitano están, además de su grado de satisfacción, algunas relativas al desarrollo del servicio e incluso a posibles cambios o mejoras en él.
También se plantean cuestiones como el uso de transbordos con buses urbanos o de tarjeta de transporte o los motivos por los que apuestan por viajar en autobús para viajar hasta A Coruña, la frecuencia con la que lo hacen o si ya utilizaban este tipo de transporte antes de la implantación del nuevo plan de accesibilidad.

Participa en la encuesta aquí.

 

This Post Has One Comment

  1. Patricia Pérez

    Me parece muy buena idea que debería de haberse llevado a cabo hace mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>