Cal Pita te lleva en bus desde A Coruña a las playas de Santa Cristina, Bastiagueiro y Santa Cruz todo el año

Autos Cal Pita presta servicio de transporte público en autobús, durante todo el año, desde la zona centro de A Coruña a las playas de Santa Cristina, Bastiagueiro y Santa Cruz, en el municipio de Oleiros.

Los autobuses de Autos Cal Pita inician sus rutas desde primera hora de la mañana en la zona centro de la ciudad de A Coruña, en concreto en la parada de Entrexardíns, y trasladan a los viajeros a las playas de Santa Cristina, Bastiagueiro y Santa Cruz a lo largo del día. Las frecuencias varían en función de las líneas y del día de la semana, pero van desde los 10 minutos a un máximo de 30 minutos entre expediciones.

En el caso del trayecto que une A Coruña con Santa Cristina (playa) – Perillo, al sumar la oferta de las líneas 168, 169, 170 y 172 se consigue una frecuencia de 10 minutos de lunes a viernes. Las expediciones arrancan a las 6:15 en sentido ida y terminan a las 22:35 horas en sentido vuelta.

Para las rutas desde A Coruña a Bastiagueiro y Santa Cruz, la oferta se centra en las líneas 170 y 172 de Autos Cal Pita que inician el servicio, de lunes a viernes, a las 6:15 horas de la mañana en sentido ida y cuentan con una última expedición en sentido Santa Cruz-Bastiagueiro-A Coruña a las 21:40 horas. La frecuencia en esta franja temporal es de 20 minutos.

Los sábados, domingos y festivos, los horarios se ajustan (en el momento de elaborar esta información) a lo indicado en el gráfico que acompaña a esta publicación.

 

Autos Cal Pita Bus playa Santa Cristina Santa Cruz Bastiagueiro

Pinchando en el siguiente enlace, puedes descargarte los horarios de estas líneas en formato folio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>